México

A Verónica la asesinaron y destrozaron los senos, su familia vive amenazada

La joven, quien era madre de un bebé, fue localizada sin vida en un lote baldío su posible asesino es quien era su esposo 
Avatar del

Por: El Debate

A Verónica la asesinaron y destrozaron los senos, su familia vive amenazada

A Verónica la asesinaron y destrozaron los senos, su familia vive amenazada

Estado de México.- La familia de Verónica Guadalupe, estudiante de la FES Cuautitlán asesinada en Nicolás Romero, en julio de 2017, denunció ser víctima constante de amenazas tras exigir justicia.

El pasado 14 de mayo se llevó a cabo la audiencia intermedia contra el presunto feminicida, el esposo y padre del hijo de la joven.

Foto: Reforma

En ésta, un Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla admitió todas las pruebas aportadas por el Ministerio Público, y únicamente dos testimonios en favor del imputado, los cuales serán presentados durante la próxima audiencia de juicio oral.

Al final de la celebración de la audiencia un grupo de familiares y amigos de la víctima se manifestaron afuera de los juzgados por el caso.

Los familiares del imputado se acercaron a ellos y los agredieron verbalmente.

Que bueno que sigan sufriendo, se los van a chingar", dijeron.

Foto: Archivo

Juana, hermana Verónica Guadalupe, indicó que no era la primera vez que a ella y a su familia la atacan o amenazan.

Desde siempre hemos sido amenazados por la familia del procesado, vamos a seguir hasta el final cuando Lupita tenga la justicia que se merece", dijo la joven a Grupo REFORMA.

 

En esta nota:
  • EdoMéx
  • Asesinato
  • Veronica Guadalupe