Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. Ambulancia se vuelca tras ser chocada en CDMX

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad

Por: El Debate

Foto: Twitter @alertasurbanas

Foto: Twitter @alertasurbanas

Ciudad de México.- Los conductores de una ambulancia privada y de un vehículo particular chocaron la noche del martes sin que alguna persona resultara herida de gravedad, en la Colonia Del Valle Norte, en la Delegación Benito Juárez.

A las 23:35 horas, el conductor de una camioneta blanca Suzuki se impactó contra la unidad médica de una empresa privada con razón social Soporte Vital.

Fue en el cruce de la calle Amores y la calle Luz Saviñón donde la ambulancia, con placas de circulación AM-37- 92, quedó recostada de su lado derecho sobre el pavimento y el vehículo recargado en ella.

Tras el percance, los servicios de emergencia fueron solicitados y paramédicos que acudieron al sitio atendieron al conductor de la unidad médica volcada, pues sufrió algunos golpes. Las demás personas salieron ilesas.

Bomberos capitalinos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyaron en la zona en lo que la ambulancia privada era puesta sobre sus ruedas. Los vehículos involucrados en el choque fueron arrastrados por grúas de Apoyo Vial, de la SSP, a la Agencia del Ministerio Público BJU-2.

En esta nota:
  • CDMX
  • Ambulancia
  • Delegación Benito Juárez