México

Autobús lleno de cristianos se vuelca: hay 25 heridos

El autobús transitaba por la carretera Oaxaca-Tuxtepec cuando cayó a una barranca

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Oaxaca.- La volcadura de un autobús en la vía federal Oaxaca-Tuxtepec provocó lesiones en 25 integrantes de una comunidad cristiana, quienes fueron trasladados a cuatro hospitales del estado, informó la agencia Quadratín.

De aproximadamente 59 pasajeros, 10 hombres y 15 mujeres (13 de ellos menores de edad) fueron internados en centros médicos del IMSS, ISSSTE, Hospital Civil y Cruz Roja, según un comunicado de esta última institución.

Trasladados por 5 ambulancias de Cruz Roja Mexicana, 2 del H.Cuerpo de Bomberos, 1 del Grupo de Auxilio Halcones, 1 de PC MPAL. de Tlaxtilac y 1 de PC de Xoxocotlán", detalló la Cruz Roja sobre las instancias que acudieron al rescate de personas a la altura del kilómetro 204.

Twitter: Cruz Roja

Medios locales reportaron que el vehículo de la empresa "Transportes Flores Magón" se fue a un barranco cuando iba rumbo a las Cabañas del Monte.

El conductor de la unidad, con número económico 09, se encuentra prófugo desde el incidente, que ocurrió a la altura de Ixtlán la tarde de este domingo.

 

En esta nota:
  • Volcadura
  • Oaxaca-Tuxtepec
  • Accidente
  • Cristianos