México

Tras tres años postrado en cama; ¡Yeshua vuelve a sonreír!

Les comparto este video que me llena el alma pero hay que mostrar que Dios todo lo puede; escribió la madre del jovencito en las redes sociales

Por: El Debate

Tras tres años postrado en cama; ¡Yeshua vuelve a sonreír!(elmañana)

Tras tres años postrado en cama; ¡Yeshua vuelve a sonreír! | elmañana

Reynosa, Tamaulipas .- Fue una convulsión lo que dejó a Yeshua postrado en una cama el pasado marzo del 2015, desde esa fecha el jovencito ha recibido diversos  tratamientos primero para devolverle la movilidad y después, para que su cerebro despertara.

De acuerdo con El Mañana Yeshua ya despertó, sonrío, y respondió algunas preguntas a su madre, tras tres años de lucha.

La madre del jovencito muestra alegría el avance que ha tenido su hijo y lo compartió en redes sociales.

Los Milagros existen, pero deben encontrarte trabajando

Lee también: ¿Cómo logró mantener con vida el entrenador a los 12 niños?

La madre Yeshua manifestó que la noche de ayer le iba a cambiar el pañal a su hijo y vio que sonrío, lo que fue una gran sorpresa para ella, no lo podía creer, sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad.

Ahora la madre del jovencito busca llevarlo a Cuba, donde por medio de otro tratamiento, podrá recobrar la movilidad, de hecho la señora Tania Ocaranza, madre de Yeshua estuvo todo el mes de mayo buscando una alternativa para su hijo.

Cabe destacar que los tratamientos que necesita el joven tienen un costo de 10 mil dólares, de los cuales, la mamá tiene apenas, mil 600.

La madre muestra alegría al ver a su hijo sonreír después de tres años

" Él está en un estado comatoso, como cuando estás sedado, deglute lento, reacciona lento, pero el cerebro siempre va a responder si lo estimulas y eso hemos estado haciendo, por lo que ahora, necesito llevarlo a Cuba para nuevos tratamientos" dijo la madre de Yeshua. 

Lee también: Una enfermedad la orilló a dejarlo todo, hoy sale adelante.

VIDEO:

En esta nota:
  • milagro
  • Yeshua
  • Reynosa
  • jovencito