Michoacán

Buscan a Santos Neymar de cuatro años y a su madre Priscila, desaparecidos en Madero, Michoacán

Madre e hijo fueron vistos por última vez en el poblado La Estancia en Madero, se teme que puedan ser víctima de algún delito; se activaron las Alerta Alba y Amber

Por Andrea Ávila

-

Madero, Michoacán.- Buscan a Santos Neymar de cuatro años y a su madre Priscila Huitron Barajas de 34 años, ambos fueron vistos por última vez el  14 de junio en el poblado La Estancia en Madero, alrededor de las 10:00 de la mañana. 

No se sabe nada de ellos, por lo que se teme por su integridad y que puedan ser víctimas de algún delito. 

Por lo que se activó la Alerta Amber en el estado para localizar al menor. Santos Neymar tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro, no cuenta con señas particulares, mide 90 centímetros y pesa 15 kilos, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

Te recomendamos leer:

Mientras que para la localización de la madre del menor se activó la Alerta Alba. Priscila tiene como seña particular un lunar abultado de lado derecho de su nariz, tiene 34 años de edad, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, es de cara ovalada, cabello largo, ondulado y castaño claro. 

La Fiscalía de Michoacán puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono donde se puede reportar cualquier indicio, 800 614 2323.

Captan momento en el que colapsa espectacular durante lluvia en Culiacán
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones