Migración

Marta de 82 años cruzó el río Bravo para llegar a Estados Unidos; creyó que iba a morir

La valiente abuelita salió de Cuba junto a su nieto para cumplir el anhelado "Sueño Americano" sin importarle su edad y logró objetivo

Por Sandra Audelo

-

Una valiente y soñadora abuelita de 82 años de edad originaria de Cuba salió de la isla para llegar a Estados Unidos y así cumplir el anhelado "Sueño Americano".

Sí, esta historia es real, la abuela llegó a México y pese a su edad y lo riesgoso que es cruzar el río Bravo logró su objetivo, pensó que no lo lograría.

Se trata de Marta, quien salió de Cuba junto a su nieto con la misión de llegar a territorios estadounidenses, primero tuvo que pasar por México hasta llegar a la frontera norte que colinda con Eagle Pass.

Te recomendamos leer:

"Tuvimos muchas dificultades pero al fin llegamos. Cuando me encontraron yo pensaba que me iba a morir, me dieron agua, me pusieron agua, yo los busqué y los llamé", dijo la señora Marta.

Policía Especializada en Coahuila recibe moches de migrantes
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más