Migración

Migrante mexicano muere tras ser apuñalado por agente de CBP en Arizona, USA

La autopsia reveló que el migrante originario de Chiapas murió por diversas heridas punzantes en el pecho así como golpes en cabeza y cuerpo

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Un migrante de 32 años de edad murió luego de recibir varias puñadas y golpes, presuntamente tras sostener una pelea con un agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona.

De acuerdo con los reportes la víctima fue identificada como Abigail Román y el lamentable hecho se habría registrado el pasado 24 de junio en la ciudad fronteriza de Douglas.

Respecto a los hechos, la Oficina de Aduanas y protección Fronteriza (CBP), dio a conocer que, durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza que estaba trabajando en la Pan-American Avenue y 5th Street en Douglas, se involucró en un incidente de uso de fuerza que derivó en la muerte de una persona en custodia de los oficiales.

También te puede interesar

Sin embargo, CBP no reveló el nombre del oficial involucrado. Según se mencionó en una publicación la agencia de noticias EFE, la autopsia realizada al migrante el hombre originario de Chiapas habría muerto tras recibir diversas heridas de arma blanca en el pecho, así como golpes en la cabeza y cuerpo.

Empleado renuncia a su trabajo y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más