Monterrey

Lanzan convocatoria para ascenso a policías

Los aspirantes podrán inscribirse del 13 al 16 de junio 

Por: El Debate

Los aspirantes podrán inscribirse del 13 al 16 de junio (Reforma)

Los aspirantes podrán inscribirse del 13 al 16 de junio  | Reforma

Agencia Reforma. Monterrey, México .-El municipio de Santa Catarina lanzó hoy una convocatoria para contratar 30 vacantes de ascenso para policías, que podrán inscribirse del 13 al 16 de junio.
 
 Las vacantes, según la convocatoria se distribuyen de la siguiente manera: una de policía primero, dos de policía segundo, 20 de policía tercero, cinco de policía de unidad de reacción y dos de policía de unidad de análisis.
 
 Entre los requisitos para cubrir las vacantes están contar con escolaridad media superior o equivalente concluida, experiencia en áreas operativas, técnicas y administrativas de seguridad pública e investigación, así como tres años de antigüedad con el grado anterior.
 
 "A todo el personal operativo que integra la Dirección de Policía que se encuentre en servicio activo de esta institución, se le convoca a participar en el proceso de Promoción de Grados 2018 y que reúnan los requisitos señalados para concursar por las vacantes", establece la convocatoria.
 
 Los solicitantes deben ser integrantes en servicio activo de la Policía Municipal de Santa Catarina, conocer el Instructivo Promoción de Grados 2018, conservar los requisitos de permanencia del procedimiento de reclutamiento, presentar la documentación requerida, ser de notoria buena conducta, aprobar los exámenes que señale la convocatoria y tener acreditadas las evaluaciones de control y confianza.

En esta nota:
  • Monterrey
  • convocatoria
  • Dirección de Policía
  • Santa Catarina