Monterrey

Queda herido al estrellarse en pipa

Al lugar del percance acudieron socorristas de Rescate 911 de San Pedro, quienes atendieron al conductor de la camioneta y al trabajador lesionado

Por  Agencia Reforma

Joven la estrelló contra una pipa de Servicios Públicos.(Foto: Agencia Reforma)

Joven la estrelló contra una pipa de Servicios Públicos. | Foto: Agencia Reforma

Monterrey.- Tras perder el control de su camioneta, un joven la estrelló contra una pipa de Servicios Públicos en la que trabajadores municipales se encontraban regando árboles, resultando con lesiones el presunto responsable y uno de los trabajadores, en San Pedro.

La camioneta del conductor quedó estrellada en la pipa, pero alcanzó a dañar a otro vehículo que pasaba por el lugar.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito municipal, el presunto responsable del accidente fue identificado como Carlos Treviño Cantú, de 19 años, quien conducía una camioneta Acura MDX.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:30 horas en el sentido hacia el sur de la Avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes, en la Colonia Valle de Chipinque.

Accidente entre una pipa y un automóvil. Foto: Agencia Reforma

Al lugar del percance acudieron socorristas de Rescate 911 de San Pedro, quienes atendieron al conductor de la camioneta y al trabajador lesionado, pero ambos se negaron a ser llevados a un hospital.

En el lugar resultó con daños un automóvil Volkswagen Vento que pasaba al momento del estrellamiento y fue impactado por la camioneta.