Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Roban a mujer y gastan $250 mil en tarjetas

Una habitante de San Pedro, Nuevo León, fue víctima de ladrones que robaron su cartera y usaron sus tarjetas bancarias para hacer compras por unos 250 mil pesos

Por: Agencia Reforma

Roban a mujer; gastan $250 mil en tarjetas(Pixabay)

Roban a mujer; gastan $250 mil en tarjetas | Pixabay

Monterrey.- Una habitante de San Pedro, Nuevo León, fue víctima de ladrones que robaron su cartera y usaron sus tarjetas bancarias para hacer compras por unos 250 mil pesos.

De acuerdo con una fuente, la afectada, quien vive en la Colonia Residencial Santa Bárbara, denunció el robo esta semana ante el Ministerio Público y precisó que se dio cuenta el 5 de enero.

Tras la declaración de la mujer, las autoridades investigan si el hurto se cometió en un restaurante ubicado en la Avenida Vasconcelos, el cual fue el último lugar donde ella tenía la cartera.

 Roban a mujer; gastan $250 mil en tarjetas Foto: Pixabay
 

Los delincuentes realizaron ocho transacciones de diversos montos con las tarjetas bancarias de la víctima, hasta que fueron canceladas.

En la cartera de la afectada también había identificaciones de ella y su mamá, una licencia de manejo, 3 mil pesos y 60 dólares, detalló el informante.

La fuente indicó que la mujer notó el robo de su cartera al salir de la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en Vasconcelos y Santa Bárbara.

Se precisó que la afectada buscó su cartera en su casa y en el domicilio de sus papás, y al no encontrarla determinó que había sido robada.

En esta nota: