Monterrey

5 destinos para pasar el mejor San Valentín en Monterrey

¿Vives en Monterrey y no has decidido qué hacer con tu pareja este 14 de febrero? Aquí te damos cinco opciones que no puedes perderte

Por  El Debate

¿Vives en Monterrey y no has decidido qué hacer con tu pareja este 14 de febrero? Aquí te damos cinco opciones que no puedes perderte.(Foto temática: Pixabay)

¿Vives en Monterrey y no has decidido qué hacer con tu pareja este 14 de febrero? Aquí te damos cinco opciones que no puedes perderte. | Foto temática: Pixabay

Monterrey.- Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, la oportunidad ideal para demostrarle tu amor a tu pareja. Si esta es tu idea pero aún no te decides por qué hacer y vives en Monterrey, aquí te damos una lista de románticos lugares a los que puedes llevar a tu amor y disfrutar juntos de este gran día.

Ya sea que busques escapar de la ciudad con tu pareja a un sitio paradisíaco o llevarla a velada romántica en un ameno restaurante, estas son algunas de las opciones a tu alcance si vives en la capital de Nuevo León.

Chipinque

La montaña de Chipinque, con su paisaje salvaje y paradisíaco, es el destino ideal si lo que buscas es una romántica aventura fuera de la ciudad con tu pareja. 

Esta famosa montaña forma parte de la Sierra Madre Oriental y se ubica en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, a tan sólo 40 minutos de Monterrey. 

Disfruta de la paradisíaca montaña del Chipinque, ubicada en la Sierra Madre Oriental. Foto: Especial

El hotel Chipinque, ubicado en medio de las montañas, es el sitio ideal donde podrás disfrutar de este escape con esa persona especial. Disfruta de sus sorprendentes vistas hacia las montañas y la ciudad rodeado de bosques y naturaleza.

Una cena romántica con vista a la ciudad nocturna desde el hotel Chipinque. Foto: Especial

El hotel además cuenta con zona de alberca, temazcal para relajarse y un romántico restaurante donde tú y tu pareja podrán disfrutar de una velada de ensueño.

Por si fuera poco, las habitaciones ofrecen un espacio acogedor, equipadas con chimenea y una vista a paisajes que te maravillarán.

Aguas termales de San Joaquín

¿Quieres escapar con tu pareja y olvidarte de todo lo demás? Las aguas termales de San Joaquín son la opción ideal para hacer el mundo a un lado y relajarte al lado de esa persona especial.

Este paradisíaco destino se encuentra en el estado de Coahuila, a sólo una hora y media de Monterrey. A la altura del kilómetro 10 de la carretera Villa de García-Paredón encontrarás el hotel Las Termas de San Joaquín.

Lo que hace tan llamativo este hotel es que junto a él hay aguas termales en instalaciones subterráneas, un spa natural que te ayudará a dejar todo el estrés atrás con ayuda de terapias tradicionales de la medicina indígena. 

Relájate en las aguas termales de los elegantes balnearios del hotel Termas de San Joaquín. Foto: Pinterest

Este lugar se ubica en medio del desierto, por lo que en la noche podrás apreciar un cielo plagado de estrellas que hará todavía más romántica la velada junto a tu pareja.

Cena romántica

Pero si prefieres no salir de la ciudad y disfrutar de una cena de ensueño este 14 de febrero, aquí te recomendamos algunos restaurantes ideales para hacer realidad tus planes.

Grand Cru Wine Restaurant

¿Buscas degustar un exquisito platillo de cocina italiana o francesa? Grand Cru Wine Restaurant es el sitio ideal. Disfuta de su elegante ambiente bebiendo una copa de vino de su amplia carta. Pocos lugares como este para una tradicional cena romántica.

Foto: Especial

El restaurante se encuentra sobre la avenida de la Industria 300, en la colonia Veredalta de San Pedro Garza García.

Cenacolo

Cenacolo es el restaurante perfecto si lo que buscas es una elegante cena al estilo italiano. Si de algo presumen sus chefs es de realizar todos sus platillos con procesos artesanales, su pasta hecha a mano es imperdible.

Su menú es sencillo pero exquisito, con las clásicas pastas, ensaladas y pizzas, pero también platillos de mariscos de la alta cocina para los paladares más exigentes.

Foto: Especial

El lugar se encuentra sobre la avenida Batallón de San Patricio 109, Valle Oriente, en la colonia Zona San Agustín de San Pedro Garza García.

Mâire 

Deleita tu paladar y enamórate más de los frutos del mar en Mâire, el restaurante idóneo para disfrutar de los mejores platillos de mariscos en Monterrey.

Este elegante restaurante-bar se caracteriza por especializarse en mariscos frescos de gran calidad, sin mencionar su gran variedad de vinos y bebidas preparadas.

Su encanto no se limita a esto, pues el lugar también destaca por su elegancia y belleza, todo lo que buscas para una cena el día de San Valentín.

Foto: Especial

Mâire se encuentra en el Metropolitan Center de Monterrey, en avenida Lázaro Cárdenas con María Izquierdo. 

Así que ya lo sabes, las opciones no son pocas si buscas pasar un 14 de febrero memorable junto a tu pareja. Disfruta de cualquiera de estas opciones en Monterrey, Nuevo León.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo