Monterrey

6 personas son detenidas por delitos electorales en Monterrey

Uno de los aprehendidos es un funcionario municipal, el delito es la presunta compra de votos; 4 son detenidos en la colona Independencia y otro en Pesquería

Por  Andrea del Carmen Montenegro Sánchez

Voto. (Foto temática)(Agencia Xinhua)

Voto. (Foto temática) | Agencia Xinhua

Monterey, Nuevo León.-  6 personas fueron detenidas por delitos electorales al inicio de la jornada electoral de este domingo en Monterrey, Nuevo León, informó la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). El Fiscal de delitos electorales de la FEDE, Gustavo de Hoyos Koloffon, fue quien anunció en una conferencia de prensa sobre la situación.

Cabe señalar que uno de los individuos detenidos es el Secretario de Desarrollo Social del municipio de Ciénega de Flores, por una supuesta compra de votos. El funcionario habría sido aprehendido por agentes ministeriales que se encontraban en el lugar.

Otras 4 personas fueron detenidas en la colonia Independencia de Monterrey igualmente por supuesta compra de votos al comienzo de este proceso electoral. Y el sexto detenido fue en la localidad de Pesquería, señaló Gustavo de Hoyos Koloffon.

Hasta el momento las autoridades no informaron de las identidades de los detenidos. Señalaron que sería por la tarde en la siguiente conferencia de prensa de la FEDE donde brindarían más detalles e informarían de cualquier otra situación que se haya presentado en el transcurso de la jornada.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo