Monterrey

A domicilio llevarán la dosis anti Covid en Monterrey

Para las personas que estén postradas deberán solicitar que se les incluya en la ruta de vacunación

Por  Vianey Contreras

A domicilio llevarán la dosis anti Covid en Monterrey

A domicilio llevarán la dosis anti Covid en Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Con la finalidad de cumplir con el 100% de la población mayores de 60 años con la vacuna anticovid, el alcalde de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, también informó que se atenderá a los más de mil 500 adultos mayores que viven en casas de reposo o asilos en la ciudad.

En el segundo día segundo día de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Monterrey, lleva un acumulado de 54 mil 17 personas mayores de 60 años que ya recibieron su primera dosis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la vacunación a domicilio se pretende que este grupo de personas no puede trasladarse a los módulos de vacunación, el gobierno municipal diseñó una ruta para que las autoridades federales acudan a cada uno de los 78 asilos a brindar la aplicación.

“Para que la federación tenga acceso, nosotros brindaremos la logística y las rutas y la federación será quienes irán junto con nosotros a aplicar la vacuna en esta ruta que hemos ido diseñando con los reportes que también hemos obtenido de nuestro sistema de citas”, dijo Martínez Beltrán

En esta ruta se incluirán las personas que estén postradas por cualquier motivo, solo tendrán que solicitar se les incluya en la vacunación a domicilio que iniciará hoy miércoles 14 de abril.

Para ello, tienen que obtener igual que todos los demás una cita, pero en las líneas telefónicas de la Dirección de Atención Ciudadana Municipal en los números 81 5102-6018 y 81 5102-6019, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo