Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

A proceso joven acusado de asesinar a niño en pijamada

La víctima y su amigo jugaban videojuegos cuando el detenido presuntamente disparó y lo hirió

Por: Agencia Reforma

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Un Juez de Control determinó vincular a proceso al joven que el año pasado asesinó de un balazo a un niño de 13 años que estaba en una pijamada en la segunda planta de la casa de un amigo, en Escobedo.

El juzgador ordenó que Enrique Daniel A., de 21 años, permaneciera internado en el Cereso de Cadereyta, a donde ingresó el viernes luego de que agentes ministeriales lo detuvieron con una orden de aprehensión.

El juzgado resolvió que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para considerar que el detenido es probable responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio del menor Ricardo Salinas Salazar.

Foto: Agencia Reforma

Enrique Daniel compareció el sábado ante el juez, y tras escuchar la imputación, su abogado pidió tiempo para aportar pruebas a favor.

La audiencia para resolver su situación jurídica se realizó este martes, sin embargo, con las pruebas aportadas no logró desvirtuar la acusación y el juez lo sometió a proceso penal.

Salinas Salazar recibió un balazo en el abdomen a las 00:20 horas cuando estaba en una casa del cruce de Santiago Roel y León Ortigoza, en la Colonia Santa Lucía.

La víctima y su amigo jugaban videojuegos cuando el detenido presuntamente disparó e hirió a Salinas Salazar.

En esta nota: