Monterrey

Abandonan feto frente a una casa en la Plutarco Elías Calles

Los propietarios del domicilio atendieron un llamado a su puerta y encontraron la terrible escena

Por: Kathia Borbolla

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Monterrey, Nuevo León.- Terrible hallazgo realizaron vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles la mañana de hoy, 31 de diciembre, en la puerta de su casa.

Foto: Milenio

De acuerdo a los dueños del domicilio, aproximadamente a las 05:00 horas tocaron su puerta, de manera que acudieron a atender el llamado.

Sin embargo, se llevaron tal sorpresa al abrir la puerta, pues tirado en la banqueta se encontraba abandonado un feto de aproximadamente seis meses de gestación dentro de una bolsa negra.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al lugar agentes de la Fuerza Civil y del Instituto de Criminalística y Asuntos Periciales, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.

En tanto, el feto fue retirado del lugar.

Esta nota incluye información de Milenio

Abandonan cuerpecito de bebé en bote de basura

Ciudad de México.- Un feto de apenas 6 seis meses de gestación fue abandonado en un bote de basura en la delegación Miguel Hidalgo. 

Fue alrededor de lasa 11:15 de la mañana del día 09 de diciembre, que policías preventivos recibieron una alerta vía radio, donde les informaban de la presencia del feto en un contenedor de basura ubicada en la avenida Juventud Heroica casi esquina con Paseo de la Reforma en la colonia Juárez de la delegación antes mencionada. 

Agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía acudieron para recabar los primeros indicios. 

El agente del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, informó la Procuraduría General de Justicia de la capital. 

Mientras tanto un representante social integró al expediente para iniciar las diligencias que permitan localizar al probable responsable de este hecho.

En esta nota:
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • abandonan feto en banqueta
  • colonia Plutarco Elías Calles