Monterrey

Abusan de mujer frente a sus hijos tras asaltarla

Presuntamente el sospechoso esperó a que el marido de la víctima saliera a trabajar para ingresar a la vivienda y atacarla

Por: El Debate

Foto temática.

Foto temática.

San Nicolás, Nuevo León.- Una mujer fue presuntamente asaltada y después abusada sexualmente en su domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en una vivienda de la calle Almenar, en la colonia El Mirador.

 

Presuntamente, la fémina asaltada y posteriormente abusada sexualmente delante de sus dos hijos, uno de 2 años y el otro de dos meses de nacido.

Según los primeros reportes, el supuesto atacante es un centroamericano, al parecer, originario de Honduras.

La información señala que el sujeto estuvo esperando a que el esposo de la víctima se fuera a trabajar, para luego ingresar a la casa y atacarla.

Aunque agentes de la Policía Municipal de San Nicolás rastrearon la zona en búsqueda del sospechoso, no se logró ubicarlo.

Esta nota incluye información de: El Horizonte

Otros hechos

Muere aplastado por poste derribado por auto

Monterrey, Nuevo León.- Un lamentable accidente acabó con la vida de un hombre de 27 años de edad cuando caminaba por una acera en la colonia Centro.

Cuando el joven, identificado como Juan Carlos Pasano Peña, y su novia se encontraban esperando para cruzar la calle Juan Zuazua hacia el peatonal Morelos, un conductor se impactó contra una luminaria.

La estructura se desplomó debido al golpe y cayó sobre Pasano Peña, quitándole la vida en el lugar.

Foto: Multimedios

De acuerdo a Multimedios, el vehículo accidentado pertenece a Inspección de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey e iba conducido por Manuel Eladio Oliva García, de 41 años de edad.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el auto terminó chocando contra el poste.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y agentes de Protección Civil arribaron al lugar y acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En esta nota:
  • San Nicolás
  • Abuso sexual
  • Asalto
  • Mujer
  • Frente a sus hijos