Monterrey

Accidente en Apodaca, Nuevo León deja un muerto y un lesionado

El conductor de un tráiler murió luego de volcarse en la Carretera Agua Fría-Zuazua, en Apodaca, mientras que otra persona resultó lesionada

Por  El Debate

Accidente en Apodaca, Nuevo León deja un muerto y un lesionado(Foto: Protección Civil de Nuevo León)

Accidente en Apodaca, Nuevo León deja un muerto y un lesionado | Foto: Protección Civil de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Un accidente entre un tráiler y una camioneta ocurrido en la Carretera Agua Fría-Zuazua, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejó como saldo una persona fallecida y una lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 3 de esta rúa, en Panteón Agua Fría, reportaron autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La persona que murió era un masculino de 54 años de edad, quien conducía el tráiler que cargaba unas 20 toneladas de tierra. Según los reportes, el trailero volcó y fue impactado por la camioneta.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos de Nuevo León acudieron al tramo carretero para brindar auxilio, sin embargo el chofer del tráiler ya había fallecido.

Los rescatistas trabajaron en el sitio para liberar a una persona lesionada, además de controlar la fuga de aceite y diésel que presentaba la unidad que volcó.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos mientras las autoridades realizaban las labores de investigación sobre el accidente vial y los vehículos fueron retirados.

También te puede interesar:

Hallan cuerpo de una mujer en una quinta de Juárez; podría Mónica

Detienen a Secretario y policías de Anáhuac, Nuevo León

Cuatro mariachis murieron al ser arrastrados por una corriente en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo