Monterrey

Accidente en Libramiento Noreste y Colosio, deja un bebé muerto y 5 heridos

La familia viajaba a bordo de un auto particular cuando fue impactada por un camión de volteo cuando presuntamente le fallaron los frenos 

Por  Sandra Audelo Leyva

Choque en Santa Catarina deja un bebé muerto y cinco heridos(@BomberosNL)

Choque en Santa Catarina deja un bebé muerto y cinco heridos | @BomberosNL

Nuevo León.- La tarde de ayer (lunes) minutos después de las 16:00 horas, se registró un fatal accidente en el cruce de las avenidas Colosio y Libramiento Noreste, en los límites del municipio de Santa Catarina, Nuevo León

Trágico hecho que dejó a un bebé de 1 año y medio de edad, quien fue identificado como Marcelo M., y cinco lesionados entre ellos tres menores y sus padres;  la pareja fue atendida en el lugar por paramédicos de ProtecciónCivil de los municipios de Santa Catarina y García, rescatistas que declararon al pequeño sin vida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los padres del bebé fallecido y el resto de heridos responden al nombre de Eduardo M., y Liliana Deyanira, ambos de 29 años de edad. 

Los menores que resultaron heridos fueron identificados como Isabel M., de 8 años, Emily Sofía, de 11, y Evelyn Patricia de 14 años de edad, todos fueron trasladados al hospital de Zona 21 en el centro de Monterrey.

El accidente se suscitó cuando un camión de volteo se desplazaba por el Libramiento y tomó la lateral para seguir por la Avenida Colosio, y al entrar a la lateral le fallaron los frenos y chocó con el vehículo Vento que viajaba por la Avenida Colosio.

Choque en Santa Catarina deja un bebé muerto y cinco heridos 1
La familia afectada viajaba a bordo de un vehículo modelo Vento/Foto: @BomberosNL

El chofer de la pesada unidad se identificó como José V.V., de 60años de edad, quien resultó ileso y fue detenido en el lugar para ser puesto a disposición de las autoridades correpondientes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo