Monterrey

Accidente entre camión de personal y tráiler colapsa la avenida Miguel Alemán en Apodaca

Esta mañana se registró un accidente vial, tipo choque, entre un tráiler y un camión de personal, que presuntamente no ha dejado a personas lesionadas en el municipio de Apodaca, justo sobre la avenida Miguel Alemán.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Choque entre camión y tráiler colapsa la Miguel Alemán, Apodaca(Foto: Twitter / @ApodacaEn)

Choque entre camión y tráiler colapsa la Miguel Alemán, Apodaca | Foto: Twitter / @ApodacaEn

Nuevo León.- El choque entre el camión de personal y el tráiler en la vialidad Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, estado de Nuevo León, a provocado que dicha vialidad termina colapsada, pues la pesada unidad y el camión tuvieron que mantener sus posiciones hasta la llegada de agentes de tránsito y grúas.

De acuerdo a información publicada por Elhorizonte, cerca de las 6:00 horas de este 20 de noviembre fue cuando se suscitó el accidente vial en la avenida Miguel Alemán a la altura del poblado Agua Fría de Apodaca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a la fuerza del choque, tanto el tráiler como el camión de personal resultaron volcados en el camino.

Sobre como ocurrieron los hechos, se reveló que presuntamente el conductor del tráiler dormitó y chocó contra el camión de personal, el cual, minutos antes dejó a 30 trabajadores en un parque industrial de la zona.

Tras el hecho, se llamó a los servicios de emergencia para que acudieran y levantaran las unidades del pavimento. Pues en fotografías se podía observar como el camión de personal quedó severamente dañado del lado izquierdo y al parecer hasta con las llantas ponchadas.

En este camión solo viaja el chófer, quien presuntamente resultó ileso tras el choque contra el tráiler.

Por su parte, la pesada unidad de carga sufrió severos daños en la cabina, mientras que la caja de carga al parecer no sufrió daños considerables.

Tras el hecho, fueron aproximadamente dos horas durante las cuales la avenida Miguel Alemán estuvo bloqueada, hasta que finalmente con grúas de gran poder, retiraron el camión de personal y el tráiler que estaba sobre el pavimento.

Choque entre camión y tráiler colapsa la Miguel Alemán, Apodaca
Usuario comparte información sobre el tráfico que ocasionó el choque. Foto: Captura de pantalla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo