Monterrey

Acusan a taxista es abusar de pasajera en Nuevo León

El acusado presuntamente llevó a la víctima por una brecha, donde habría abusado de ella y le clavó un cuchillo en el hombro

Por  Agencia Reforma

Acusan a taxista es abusar de pasajera en Nuevo León(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Acusan a taxista es abusar de pasajera en Nuevo León | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Apodaca, Nuevo León.- Un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una pasajera, a la que habría herido con un arma blanca, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Jorge Antonio, de 36 años, fue notificado de la orden de aprehensión por violación cuando se encontraba internado en el Penal de Apodaca por otro delito.

La agresión contra la víctima fue cometida el 5 del noviembre del año pasado.

La víctima salió de su trabajo a las 22:30 horas y un compañero la llevó al cruce de 5 de Mayo y Aldama, en el Centro de Apodaca, donde el ahora detenido trabaja como taxista.

Dichos taxis de esa base son colectivos.

Como al sitio no llegaban más clientes, Jorge Antonio le dijo a la víctima que la llevaría de una vez porque para el rumbo para donde ella iba había un accidente y habría que sacarle la vuelta.

Se fueron por la Carretera Miguel Alemán, hacia Pesquería, pero luego el taxista se metió a una brecha, argumentado que evitaría el lugar del accidente.

Sin embargo, en esa zona despoblada presuntamente la amagó con un arma blanca y la hirió en el cuello, para después abusar de ella.

El presunto violador también hirió a la víctima en una mano y le clavo el cuchillo en el hombro derecho.

Ella pudo zafarse y corrió hacia el monte para después solicitar el auxilio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo