Monterrey

Adolescente de 14 años murió tras participar en una riña en Linares, Nuevo León

El hoy occiso fue identificado como Jesús, tenía 14 años de edad y era conocido como el "Bene" 

Por  Sandra Audelo Leyva

Muere menor de edad en una riña en Linares, Nuevo León(Reforma)

Muere menor de edad en una riña en Linares, Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- Una violenta riña entre dos grupos de jóvenes registrada la noche de ayer (jueves), dejó el saldo de un menor sin vida, quien murió por heridas provocadas con un arma blanca y golpes.

La riña ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la plaza pública de la colonia Villaseca, en Linares, Nuevo León, mismo lugar al que arribaron elementos de auxilio de la Cruz Roja y policías.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar se encontraron con un menor de edad gravemente herido, enseguida los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, le hicieron maniobras de resucitación cardiopulmonar, debido a que la víctima sufrió un paro respiratorio a consecuencia de las heridas causadas con un arma blanca. una vez subido a la ambulancia le suministraron oxígeno y lograron estabilizarlo para trasladarlo de inmediato a la Clínica del Seguro Social.

Después de lo anterior la víctima fue subida a la ambulancia de la Benemérita Institución en donde le suministraron oxígeno y lograron estabilizarlo para trasladarlo de inmediato a la Clínica del Seguro Social.

Pese al esfuerzo y dedicación de los paramédicos el menor lamentablemente murió minutos después de entrar al hospital, fue identificado como Jesús y tenía solo 14 años de edad, a quien conocían como "Bene".

En el hospital policías ministeriales entrevistaron a varios amigos que participaron en la riña del hoy occiso y a sus familiares, mientras peritos de la FiscalíaGeneral de Justicia en el Estado arribaron a la plaza donde ocurrió el hecho para recolectar evidencias que ayude a dar con los responsables de la muerte de Jesús. 

Finalmente el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo