Monterrey

Alertan por supuesta amenaza en colegio de Monterrey

Trascendió que el plantel educativo recibió emojis de bombas, cuchillos y pistolas en su cuenta de Instagram 

Por  Agencia Reforma

Alertan por supuesta amenaza en colegio ubicado en la Colonia Del Paseo Residencial(Pixabay)

Alertan por supuesta amenaza en colegio ubicado en la Colonia Del Paseo Residencial | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.- Al considerar como una amenaza mensajes con emojis que recibió en su cuenta de Instragram, el Colegio San Patricio solicitó el apoyo de la Policía Cibernética estatal.

Elementos policiacos acudieron al colegio ubicado en la Colonia Del Paseo Residencial para rastrear la cuenta privada desde la que se mandó la supuesta amenaza.

Según trascendió, desde la mañana en su cuenta de Instagram el plantel educativo recibió emojis de bombas, cuchillos y pistolas.

Al no identificar la cuenta y ver que sólo les enviaron los dibujos, consideraron una posible amenaza.

En el colegio las clases no fueron interrumpidas, pero los elementos de la Policía Cibernética, así como de Fuerza Civil, acudieron para investigar.

Por la mañana también se reveló una presunta amenaza de ataque a balazos que un estudiante de la Escuela Estatal Secundaria 57 Roger Pompa Pérez hizo por facebook contra sus compañeros, a los que acusó de hacerlo bullying.

El martes un caso más se reportó en la Secundaria Jaime Torres Bodet, del sur de la Ciudad, donde el alumno que hizo la amenaza por redes sociales argumentó que era una broma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo