Monterrey

Anuncian nuevas fechas para inscripciones en Nuevo León

El proceso de inscripción para alumnos de educación básica que ingresarán al ciclo escolar 2020-2021 será a distancia

Por  El Debate

Anuncian nuevas fechas para inscripciones en Nuevo León(Foto temática/ Pixabay)

Anuncian nuevas fechas para inscripciones en Nuevo León | Foto temática/ Pixabay

Monterrey, Nuevo Léón.- La Secretaría de Educación de Nuevo León anució las fechas para el proceso de inscripción para alumnos de primer ingreso de educación básica para el ciclo escolar 2020-2021, el cual será distancia.

Debido a la pandemia que se registra en la entidad por Covid-19 y ante la suspensión de actividades presenciales con el fin de cuidar la integridad de la comunidad educativa, el proceso programado del 25 al 30 de mayo, será reprogramado en línea y a través de atención telefónica del 24 al 30 de junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante estas fechas, los padres de familia recibirán al correo electrónico registrado durante el pasado proceso de preinscripción, la información detallada para su inscripción definitiva a distancia.

Para los alumnos que ingresan a 2º de preescolar, 1º de primaria y 1º de secundaria y que por algún motivo no hayan realizado en noviembre su proceso de preinscripción y no cuenten con su Constancia de Asignación o necesitan cambio de escuela, turno o dudas en general, deberán enviar un correo electrónico a la Oficina Regional correspondiente.

La atención telefónica para el trámite será del 24 al 30 de junio de las 9:00 horas a las 14:00 horas en los teléfonos: 8120205084 y 8120205085.

También te puede interesar:

Tendrá SEP canal de televisión

Transporte público de Nuevo León amplía su horario

Suspenden clases presenciales en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo