Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Aparatoso accidente deja un hombre muerto en avenida Lázaro Cárdenas

El conductor de una camioneta perdió el control de la misma, se impactó contra dos autos y volcó, quedando prensado

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Horizonte

Foto: El Horizonte

San Pedro Garza García, NL.- Un hombre falleció al quedar prensado al interior de su vehículo tras volcar sobre avenida Lázaro Cárdenas.

Foto: El Horizonte

El fatal accidente tuvo lugar la mañana del miércoles 27 de diciembre cuando el hoy occiso circulaba hacia el poniente por la vialidad, presuntamente a exceso de velocidad.

Poco antes de llegar al cruce con avenida Vasconcelos, el conductor perdió el control de la camioneta, cruzó el camellón central, se impacto contra dos autos y volcó.

El Horizonte

Testigos del hecho solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, llegando a auxiliar a los lesionados paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil.

Dos personas que tripulaban los autos impactados por la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital; en tanto, el conductor responsable quedó prensado entre los fierros de la unidad y perdió la vida en el lugar.

Foto: El Horizonte

Extraoficialmente se identificó a la víctima fatal como Rubén Saldaña de Lara, y a los lesionados como Juan Antonio Luna Salas y Gonzalo Alberto Gereca.

Mientras se realizaban las labores de indagación fue necesario cerrar los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

Esta nota incluye información de El Horizonte
 

En esta nota:
  • San Pedro Garza García
  • Nuevo León
  • Accidente vial
  • Hombre fallece prensado
  • avenida Lázaro Cárdenas