Monterrey

Aparatoso accidente en Monterrey. Vuelca camión en en la carretera Nacional 

Protección Civil informó que a pesar del aparatoso accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas

Por  Agencia Reforma

A pesar de lo aparatoso del accidente, registrado a las 7:40 horas en la Carretera Nacional, no se reportaron heridos, según informó Protección Civil.(Reforma)

A pesar de lo aparatoso del accidente, registrado a las 7:40 horas en la Carretera Nacional, no se reportaron heridos, según informó Protección Civil. | Reforma

Monterrey.- Por desplazarse a exceso de velocidad, un chofer perdió el control de un camión y tras invadir el camellón central derribó un árbol y quedó volcado en la circulación contraria, en Santiago. A pesar de lo aparatoso del accidente, registrado a las 7:40 horas en la Carretera Nacional, no se reportaron heridos, según informó Protección Civil.

La Policía Federal informó que el vehículo se desplazaba en la circulación de norte a sur, pero antes de ingresar a la zona comercial de Los Cavazos, el chofer perdió el control.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al subir al camellón central, el camión derribó un árbol y terminó volcado en la circulación contraria. Hasta las 8:30 horas, la unidad permanecía volcada sobre los carriles de sur a norte, por lo que en el lugar se registra caos vial. Con información de José Antonio Plasencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo