Selecciona tu región
Monterrey

Apuñalan por la espalda a un hombre de la tercera edad en Guadalupe, Nuevo León

Policías de Guadalupe encontraron al hombre, de 70 años de edad, con una herida en la espalda dentro de una casa en División del Norte

Por Ana Castro

-

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado de una puñalada por la espalda, durante una presunta riña en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El occiso fue identificado como Margarita Coronado, de 70 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas dentro de una casa ubicada sobre la calle Adelita, en la colonia División del Norte.

Tras recibir el reporte sobre el incidente, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe arribaron al lugar donde encontraron a un hombre inconsciente con una herida en la espalda, según información publicada por Reforma.

Leer más: ¿Traición? Joven exhibe relación de su papá con su tía materna (VIDEO)

Ante esta situación fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe para auxiliar al hombre, quien ya había perdido los signos vitales.

Poco después de confirmar la muerte del septuagenario, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a uno de los hermanos de la víctima y a vecinos del sector para esclarecer los hechos.

Leer más: México y USA actualizan protocolo de movilización de ganado de alto registro certificado

En la escena del crimen quedó un objeto punzo cortante con manchas de sangre, el que se presume fue utilizado para cometer el crimen.

VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán

Fuente: Reforma

Síguenos en
Más sobre este tema