Monterrey

Armados rocían con gasolina y prenden fuego a restaurante de Monterrey

El incendio ocurrido en el Gran Pastor generó una gran movilización esta mañana

Por  El Debate

Empleados denunciaron que hombres armados amagaron al guardia y le prendieron fuego al negocio. Foto de Twitter: @AhoraNoticiasMX

Empleados denunciaron que hombres armados amagaron al guardia y le prendieron fuego al negocio. Foto de Twitter: @AhoraNoticiasMX

Autoridades de Monterrey informaron que tres hombres ingresaron al conocido restaurante el Gran Pastor, le rociaron gasolina y le prendieron fuego lo que generó un incendio en la colonia Residencial Galería.

De acuerdo con la información de los empleados que iban llegando al lugar para comenzar con sus labores de trabajo, hombres armados llegaron al restaurante con bidones e ingresaron por la puerta principal tras amagar a los guardias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido al incendio, una fuerte movilización se origino está mañana en el negocio ubicado en Pablo González y Gonzalitos.

Trascendió que un aproximado de tres hombres habrían entrado al restaurante y tras rociarlo con gasolina le habrían prendido fuego.

Al lugar acuideron elementos de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León, así como elementos de la Policía.

Uno de los empleados presentó algunos síntomas de intoxicación y en la zona se recaba el testimonio de los presentes para continuar con las indagatorias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo