Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Monterrey

Arrollan a 2 adultos mayores en Fomerrey 23

Uno de los embestidos se encontraba en silla de ruedas, el percance se registró en el cruce de la Avenida Julio A. Roca y la calle Marco, al norte de Monterrey 

Por  agencia.reforma y jose manuel zapata

Arrollan a 2 adultos mayores en Fomerrey 23(Reforma)

Arrollan a 2 adultos mayores en Fomerrey 23 | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Dos adultos mayores, uno de ellos en silla de ruedas, resultaron lesionados luego de ser arrollados por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, ayer en la Colonia Fomerrey 23, en el norte de Monterrey.
 
Con una herida sangrante en la mandíbula y golpes en la cabeza terminó Baltazar Rodríguez, de 73 años.

Mientras que su amigo, que lo acompañaba, identificado como José Guadalupe Bolaños, de 68, y quien se encuentra en silla de ruedas al tener amputada su pierna derecha, resultó con golpes en el pecho.
 
Fue en el cruce de la Avenida Julio A. Roca y la calle Marco donde se registró el accidente luego de que un automovilista embistiera a los dos hombres y se diera a la fuga, dejándolos sobre la carpeta asfáltica.
 
El percance se registró alrededor de las 9:00 horas y en cuestión de minutos vecinos de la zona hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde atendieron a los dos hombres que presentaban heridas consideradas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario.
 
Elementos de Tránsito también se dieron cita en el lugar en donde tomaron el parte del percance aunque hubo pocos testigos para poder identificar las características del vehículo responsable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar

Matan al periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar en Uruapan, Michoacán

Detienen a una mujer con ocho armas de fuego en aeropuerto de Tijuana

Durante mañanera de AMLO en Culiacán, un ataque armado deja un herido en un motel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo