Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Asesina a su esposo a puñaladas en un ataque de celos

La fémina vio mensajes de otras mujeres en el celular de su pareja y tuvo un arranque de celos que terminó en tragedia

Por: Kathia Borbolla

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Monterrey, Nuevo León.- La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el caso de una mujer que por celos y en estado de ebriedad ultimó a su esposo a cuchilladas, después que revisó su teléfono celular y encontró mensajes enviados por otras mujeres.

Foto: El Universal

Según fuentes policíacas, el homicidio ocurrió la noche del sábado en el domicilio marcado con el número 721 de la calle 16 de Septiembre en la colonia Infonavit Pesquería, en el municipio de Pesquería, al norte de Monterrey.

Presuntamente la pareja formada por Edgar, de 34 años, y su esposa María Antonia, de 30, estuvo tomando bebidas embriagantes durante varias horas y en determinado momento el hombre tuvo que ir al sanitario, momento que aprovechó la mujer para revisar su teléfono celular.

Foto temática: El Exprés

Al encontrar en el aparato varios mensajes enviados por otras mujeres a su esposo, María Antonia entró en un ataque de celos, y de la discusión pasaron a los golpes. Presuntamente la mujer tomó un cuchillo de cocina con el que atacó a su pareja, que mal herido cayó al suelo.

La mujer pidió apoyo a los vecinos que llamaron a Protección Civil, pero cuando pretendieron darle auxilio, el hombre ya había fallecido, pues recibió una herida que lesionó órganos vitales a la altura del pecho. María Antonia quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota: