Monterrey

Atacan a balazos a dos jóvenes en Nuevo León, uno muere y otro resulta herido

Según testigos los jóvenes esperaban a un amigo afuera de su casa cuando fueron sorprendidos a balazos por un hombre desconocido 

Por  Sandra Audelo Leyva

Agresión a balazos contra jóvenes deja un muerto en NL(Reforma)

Agresión a balazos contra jóvenes deja un muerto en NL | Reforma

Nuevo León.- Minutos después de las 21:30 de ayer (domingo) dos jóvenes fueron atacados a balazos por un sujeto de algunos 25 a 30 años de eded, mientras esperaban a un amigo afuera de su casa.

Los hechos se registraron frente a una vivienda ubicada en la calle Unidad Agraria 467, en su cruce con Unidad Sindical en la colonia La Unidad, en Escobedo, Nuevo León

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según testigos las víctimas esperaban que su amigo saliera con envases para comprar cerveza cuando fueron sorprendidos a balazos, uno de ellos perdió la vida y otro más con heridas de bala quedando sentado y recargado junto a la puerta del domicilio.

De acuerdo con informes de las autoridades los jóvenes regresaban de una fiesta, trascendió que la persona que murió era conocido como "El Dros", era tecladista de un grupo de cumbia villera.

Tras la agresión armada paramédicos de Protección Civil y personas de la Secretaría de Salud arribaron al sitio y al revisar a los jóvenes declararon a uno muerto y al otro lo trasladaron a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Omar M.S., de 29 años, hoy occiso y Édgar I.G., de 26, este presenta heridas de bala. 

Al lugar de los violentos hechos arribaron peritos para levantar el cuerpo del joven, en el área localizaron siete casquillos, se presume que el responsable escapó del lugar después de accionar su arma contra los jóvenes


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo