Monterrey

Atacan a balazos a un hombre en plena carne asada en Escobedo, Nuevo León

La víctima quedó herido de bala en el abdomen y en la pierna derecha, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja 

Por  Sandra Audelo Leyva

Hombre resulta herido tras ser atacado a balazos en Escobedo(Reforma)

Hombre resulta herido tras ser atacado a balazos en Escobedo | Reforma

Nuevo León.- Desde el interior de un automóvil un hombre fue atacado a balazos por un desconocido cuando se encontraba en plena carne asada en compañía de unos amigos la noche de ayer (domingo), alrededor de las 22:00 horas.

El atentado se registró en una vivienda ubicada en el calle Paseo del Paraíso, en su cruce con Pasero Vacacional, en la colonia Infonavit Monte Real, en Escobedo, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mismo lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima y trasladarlo a las instalaciones del Hospital Universitario.

De acuerdo con la versión de los testigos, un grupo de hombres se encontraba en una carne asada en la banqueta de un domicilio cuando de repente escucharon al menos seis balazos.

Presuntamente el presunto pistolero detuvo su camino y disparó contra el hombre para después darse a la fuga, al parecer circulaba con alguien más.

El hombre que resultó baleado responde al nombre de Edson Jair, de 24 años de edad, quien presenta dos heridas de bala en el abdomen y cuatro más en la pierna derecha.

Fueron policías ministeriales los que acordonaron el área para realizar las diligencias correspodientes, mientras peritos recogían los casquillos que quedaron en el lugar.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo