Monterrey

Ataque a balazos contra familia deja a dos niñas heridas en Guadalupe, Nuevo León

Una de las niñas se encuentra grave de salud, fue intervenida quirúrgicamente la madrugada de este viernes

Por  Sandra Audelo Leyva

Familia es ataque a balazos y hay dos niñas heridas en NL(Reforma)

Familia es ataque a balazos y hay dos niñas heridas en NL | Reforma

Nuevo León.- Anoche una familia que se encontraba en el porche de su casas fue atacada a balazos alrededor de las 22:20 horas, en Guadalupe, Nuevo León.

El violento hecho en contra de la familia se registró sobre la calle Adonis, en el cruce con Zeus, en un domicilio marcado con el número 123, en la colonia Bosques del Sol, en el mencionado municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el atentado dos niñas resultaron heridas de bala, se trata de Karla Yaresi, de 12 años y Maliyani, de 7., son primas.

Los presuntos pistoleros escaparon del lugar a bordo de un Jetta rojo, después disparar contra la familia, según una fuente policiaca.

Según un testigo, eran tres hombres con tapabocas y con gorras los que estaban arriba del auto estacionado enfrente de la casa los que accionaron sus armas, uno de ellos se asomó por la ventanilla de la puerta trasera del vehículo y disparó al menos en seis ocasiones.

Los demas miembros de la familia se tiraron al suelo y salieron ilesos del ataque, fueron ellos mismos los que llevaron a las niñas a que recibieran atención médica.

Una de las niñas fue intervenida quirúrgicamente pues recibió un balazo en la parte baja de la espalda, lamentablemente su condición es grave. La otra presenta una herida de nala en el antebrazo izquierdo.

El área de los hechos fue acordonada por las aurtoridades mientras levantaban evidencias. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo