Monterrey

Aumenta a cinco las personas acribilladas en una casa de Ciénega de Flores, Nuevo León

Comando armado irrumpió un la casa y disparó contra las cinco personas que se encontraban en su interior. De acuerdo con las autoridades, el domicilio donde se reportaron los hechos es señalado por vecinos como punto de venta de droga.

Por  Salvador Villarreal García

Acribillan a cuatro personas en casa de Ciénega de Flores, Nuevo León(Reforma.)

Acribillan a cuatro personas en casa de Ciénega de Flores, Nuevo León | Reforma.

Monterrey.- El ataque de un grupo armado en una casa de la Colonia Paseo del Roble, en Ciénega de Flores, dejó a cuatro personas muertas, entre ellas una mujer. Un hombre hab´´ia sobrevivió al atentado pero falleció en el transcurso de hoy.  La cifra de ejecutados en dicha agresión a tiros aumentó a cinco.

 Una fuente policiaca dijo que Adal, de 22 años, murió durante la madrugada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ejecución múltiple se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Cedro del Atlas, mencionó una fuente policiaca. El informante indicó que, de acuerdo con testigos, un comando irrumpió en la casa y disparó contra las cinco personas que se encontraban en su interior.

Tras el ataque los pistoleros abordaron un vehículo y huyeron. "Escuchamos como unos diez balazos y cuando aceleró el carro (que utlizaron para huir)", dijo un vecino.

"Cuando salimos se alcanzan a ver los cuerpos en la sala de la casa porque dejaron la puerta abierta".

Los primeros en llegar fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y solicitaron apoyo de otras corporaciones y de la Policía Ministerial.  En el lugar de los hechos quedaron sin vida Arturo de Jesús, de 17 años; Kimberly Esmeralda Burgos Tolentino, de 18; José Luis Ramírez Álvarez, de 43, y Tania Lizbeth Ortiz Mendoza, de 22.
 

De acuerdo con las autoridades, el domicilio donde se reportaron los hechos es señalado por vecinos como punto de venta de droga.

Según los vecinos, en el domicilio donde se registró el ataque vivía una pareja y constantemente tenían reuniones. La masacre más reciente en el Estado se registró el pasado 9 de junio, cuando un comando ejecutó a siete personas en una casa de la Colonia Mirador del Parque, en el Municipio de Juárez. Con informacion de Salvador Villarreal García / Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo