Monterrey

Balean a 2 en estacionamiento de plaza comercial

En la ciudad solidaridad balean a dos personas fuera del estacionamiento de una plaza comercial al resistirse a un asalto.

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Balean a 2 en estacionamiento de plaza comercial(Pixabay)

Foto temática: Balean a 2 en estacionamiento de plaza comercial | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.-Dos personas fueron baleadas por al menos un hombre armado en el estacionamiento de un centro comercial de Ciudad Solidaridad, en el norponiente de la Ciudad.

  La agresión se reportó alrededor de las 19:00 horas, afuera de la tienda Famsa que se ubica en Cabezada y Luis Donaldo Colosio, en el Barrio Acero.

  Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Universitario, sin precisarse la identidad de los mismos o heridas que presentaban.

  Los testigos aseguraron a personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones haber escuchado unas 7 detonaciones de arma de fuego, pero no se había proporcionado detalles de él o los responsables de la agresión.

Trascendió que presuntamente la agresión sucedió después de que los heridos identificados como Felipe Y., de 52 años, y Efraín C., de 37, con heridas en los pies, se resistieron a un asalto al salir de un cajero automático del sector.

Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por la autoridad investigadora.