Monterrey

Balean a hombre desde auto en Col. Topo Chico en Monterrey

Un joven de 24 años de edad, fue la persona que sufrió un atentado desde un vehículo en movimiento, tras el ataque resultó con diferentes heridas de bala 

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Balean a hombre desde auto en Col. Topo Chico en Monterrey(Reforma)

Balean a hombre desde auto en Col. Topo Chico en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Con heridas en un brazo y una pierna resultó un hombre luego de que fuera atacado a balazos desde un vehículo en movimiento, anoche en calles de la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas frente al domicilio marcado con el número 1578 de la calle Lampazos, en su cruce con la calle Monterrey.


 
En este punto, un hombre de 24 años se encontraba parado afuera de su casa cuando fue atacado a balazos por un pistolero que viajaba a bordo de una camioneta Escalade color dorada.
 

La camioneta pasó bien despacito y de adentro dispararon varias veces, fueron como 4 o 5 balazos los que se oyeron, comentó un vecino.
 

Dos de los disparos hicieron blanco en el brazo y la pierna izquierda del hombre identificado solo con el apodo de "Lalín", de 24 años.
 
El lesionado alcanzó a correr y resguardarse en su domicilio desde donde familiares hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio al verlo herido.
 
Minutos después una ambulancia de la Secretaría de Salud acudió al sitio para atender al hombre, que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.
 
Del mismo modo, elementos de Fuerza Civil también llegaron al sitio, lo mismo que personal de la Policía Ministerial y de Servicio Periciales, quienes encontraron en el sitio dos casquillos de arma corta y comenzaron con las primeras indagatorias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo