Monterrey

Banda de ladrones en García es expuesta en redes sociales

A través de redes sociales vecinos exhibieron mediante un video a unos ladrones que operan en el municipio de García en Nuevo León, quienes ya han entrado a robar a varias viviendas 

Por  Agencia Reforma

Banda de ladrones en García es expuesta en redes sociales(Foto Especial)

Banda de ladrones en García es expuesta en redes sociales | Foto Especial

García, Nuevo León.- Mediante un video en redes sociales, vecinos de la Colonia Cumbres del Sol alertan sobre una banda de ladrones que, de acuerdo a la publicación, ya han entrado a robar a varias viviendas, en García.

Junto con el texto de alerta, los vecinos publicaron una grabación con duración de poco más de tres minutos y medio, donde se observa a un presunto ladrón dentro de la casa buscando cosas de valor. 

En la grabación, captada por una cámara de seguridad oculta en un mueble, se escucha que el celular del presunto ladrón suena y contesta al llamado de un cómplice, que lo espera a bordo de un auto frente a una tienda de conveniencia.

En la llamada, el intruso dice a su cómplice la ubicación exacta de la casa a la que ingresó, mientras le da instrucciones para el momento exacto en que tiene que acercarse con un auto, donde escaparán con un televisor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo