Monterrey

Bebé de Mónica Segura es devuelta a su familia

Monica Segura fue secuestrada cuando estaba embarzada, murió desangrada cuando los agresores le sacaron a la fuerza a su bebé del viente

Por  Valeria Estrada

Bebé de Mónica Segura es devuelta a su familia/Foto: Redes

Bebé de Mónica Segura es devuelta a su familia/Foto: Redes

Monterrey.- Mónica fue secuestrada el 1 de junio, en ese entonces tenía 8 meses de embarazo, su bebé, al cual le sacaron del vientre, apareció el día 22 del mismo mes, autoridades de DIF se quedaron a cargo de la menor, hasta el día de ayer fue entregada a sus familiares.

El DIF entregó la custodia legal a la abuela de la niña, Cecilia Segura, mamá de Mónica. Ella asegura que la pequeña es idéntica a su hija fallecida y a honor a ella llevará su nombre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yuli "N" es el nombre de la mujer que citó a Mónica para la supuesta donación, de acuerdo a investigaciones ella, presuntamente, no podía tener hijos y engañó a la víctima para quedarse con su bebé mientras le hacía creer a su esposo que estaba embarazada.  

Una joven, quien también fue citada por Yuli sintió un mal presentimiento al llegar al lugar citado por lo que decidió mantenerse alejada, ella observó como subían a Mónica y otra mujer embarazada a una camioneta.

Investigaciones señalan que Mónica fue obligada a dar a luz en una veterinaria de la colonia Valle de Vaquerías en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde ya se realizó un cateo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León determinó que la causa de muerte de Mónica fue al desangrarse tras la intervención que le realizaron en el nacimiento de su bebé.

El resultado de la autopsia reveló que la mujer murió a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante en abdomen.

Te puede interesar:

Mónica murió desangrada luego de que le sacaran a su bebé del vientre

La trágica historia de Mónica Segura: desapareció embarazada, aparece su bebé pero ella no

Hallan bebé de mujer que desapareció cuando estaba embaraza en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo