Monterrey

Busca Samuel García el fortalecimiento comercial con Alemania

En encuentro con el Cónsul honorario de Alemania, Fritz M. Eisle Thurau acordaron promover el impulso a la industria

Por  Vianey Contreras

Busca Samuel García el fortalecimiento comercial con Alemania

Busca Samuel García el fortalecimiento comercial con Alemania

Nuevo León. Tras un encuentro del candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano Samuel García con el Cónsul honorario de Alemania, Fritz M. Eisle Thurau acordaron impulsar la inversión de ese país en el estado de Nuevo León.

Entre los puntos de acuerdo que tomaron es promover el impulso la industria del 4.0 que permita el intercambio de técnicas para el campo y energías verdes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“De la misma manera, acordamos emprender sinergias con el tema de las energías verdes, el cuál es un tema sumamente importante para mí campaña, buscaremos la relación de Nuevo León con Alemania para que llegue mucha más inversión y empresas alemanas aquí al estado” dijo el candidato Samuel García

El abanderado a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano dijo que considera necesario la implementación de un sistema dual de educación como el que tiene Alemania para así reducir la deserción de las preparatorias ante la necesidad de los jóvenes de tener un ingreso. De esta manera hacemos una liga entre estudio y trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo