Monterrey

Buscan a hombre en río de Nuevo León

Al menos unos 30 rescatistas buscan a un hombre de 60 años que fue arrastrado por la corriente del Arroyo El Obispo

Por  Agencia Reforma

Buscan a hombre en río de Nuevo León(/img/2019/09/07/buscan_a_desaparecido_en_un_rio_de_nuevo_leon_crop1567884993492.jpg)

Buscan a hombre en río de Nuevo León | /img/2019/09/07/buscan_a_desaparecido_en_un_rio_de_nuevo_leon_crop1567884993492.jpg

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que fue arrastrado por la corriente del Arroyo El Obispo, durante el paso de la Tormenta Fernand, es buscado por personal de Protección Civil de San Pedro y Santa Catarina, en el Río Santa Catarina.

 De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se busca a un hombre, de unos 60 años, de quien aún es reservada la identidad.

 Sus familiares interpusieron una denuncia por la desaparición ante el Ministerio Público, indicaron las corporaciones de auxilio.

 Una fuente detalló que un grupo de rescatistas "peina" el cauce del río, en un área donde se junta con el arroyo.

 Otros rescatistas iniciaron la búsqueda debajo del Puente Atirantado, en el lado de Morones Prieto.

 En total son unos 30 rescatistas en la búsqueda.

 Según las autoridades, el hombre habría sido arrastrado por la corriente del arroyo desde el miércoles, sin embargo el reporte fue recibido hasta ayer por la noche.

 Por las condiciones de oscuridad, la búsqueda no inició anoche sino hasta hoy.

 En las labores apoya un grupo comunitario llamado Cadena, que forma parte de la Comunidad Israelita, proveniente de la Ciudad de México.

Más noticias