Monterrey

Buscan a las gemelas Sofía y Lucia, fueron vistas por última vez con su papá

La gemelas de cinco años Sofía y Lucia Ruíz García fueron vistas por última vez con su padre en Nuevo León, Monterrey, por lo que se activó la alerta amber

Por  Valeria Estrada

Buscan a las gemelas Sofía y Lucia, fueron vistas por última vez con su papá/Foto: Alerta amber

Buscan a las gemelas Sofía y Lucia, fueron vistas por última vez con su papá/Foto: Alerta amber

Monterrey.- Familaires y amigos buscan a las gemelas Lucía y Sofía Ruíz Garcia, quienes fueron reportada como desaparecidas ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por lo que se activó la alerta amber, de acuerdo a las indagatorias las niñas de cinco años fueron vistas por última vez con su padre el 18 de enero del 2021.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, las niñas tienen doble nacionalidad, estadounidense y mexicana, miden un metro de alto, su cabello es largo, lacio de color castaño, sus ojos son de color azul grisáceos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Buscan a Keyri Valentina, adolescente desaparecida en El Rosario, Sinaloa

Señas particulares

Ambas niñas tienen un lunar rojo en el centro de la frente, la menor de nombre Lucía le faltan los dos dientes de enfrente.

La última vez que se les vio, de acuerdo a la alerta amber, fue en compañía de su padre, David Ruíz Cantú, en el mes de enero de este alis, hasta el momento se desconoce el paradero de los tres.

Según con información de la madre, las niñas fueron raptadas por su padre hace dos años luego de que ellos se divorciaron. 

Leer más: Ayuda a que Alessandro de 3 años regrese a su hogar, desapareció en Tijuana

Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder dar con las menores así como con su padre, ya que se teme que sean víctimas de algún delito, si se tiene alguna información de paradero pueden marcar a la línea sin costo 800 00 854 00. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo