Monterrey

Cae el 'Spiderman' de Santa Catarina

Hombre al que apodan "Spiderman" por la facilidad que tiene para trepar bardas, brincar azoteas para robar en casas y escapar de las autoridades, fue detenido

Por  Agencia Reforma

Hombre al que apodan

Hombre al que apodan "Spiderman" por la facilidad que tiene para trepar bardas, brincar azoteas para robar en casas y escapar de las autoridades, fue detenido | Pixabay

Monterrey.- Un hombre al que apodan "Spiderman" por la facilidad que tiene para trepar bardas, brincar azoteas para robar en casas y escapar de las autoridades, finalmente fue detenido por elementos de la Policía de Santa Catarina.

La captura de Iván Valdés V., de 26 años, se realizó el lunes, fue puesto de inmediato a disposición de un Ministerio Público y fue hasta la tarde del miércoles que trascendió su detención al avanzar las investigaciones.

Una fuente dijo que gracias a la coordinación entre vecinos y la Policía de Santa Catarina pudieron hacer caer a en su propia red a quien también conocen como "La Trucha".

Su detención se realizó en la calle Hueman de la Colonia Fama III, sector donde tiene al menos otros cuatro robos por los que se investiga.

Cae el 'Spiderman' de Santa Catarina Foto: Pixabay

 
Cuando fue capturado llevaba unos 26 mil pesos en bocinas, celulares, una laptop y ropa que había robado.

La fuente dijo que el detenido debía traer un brazalete con GPS de un arraigo domiciliario que violó para seguir delinquiendo.

Con información de Camilo Lizcano