Monterrey

Cae en Linares, pollero que llevaba 16 hondureños

El arresto se registró después de que el ahora detenido manejaba a exceso de velocidad y se pasó una luz roja en una camioneta Chevrolet Cheyene de cuatro puertas

Por  Agencia Reforma

Cae pollero que llevaba 16 hondureños(Foto Ilustrativa/Pixabay)

Cae pollero que llevaba 16 hondureños | Foto Ilustrativa/Pixabay

Monterrey.- Cometer una infracción de tránsito dejó al descubierto a un hombre que transportaba a 16 migrantes, en Linares.

Tras ser descubierto, Antonio Israel R. de 21 años, fue detenido por la Policía municipal y luego entregado a las autoridades de la FGR.

El arresto se registró después de que el ahora detenido manejaba a exceso de velocidad y se pasó una luz roja en una camioneta Chevrolet Cheyene de cuatro puertas.

Los agentes de Tránsito solicitaron la intervención de la Policía al ver que el conductor llevaba a los migrantes hondureños, en la Carretera Nacional frente a la Colonia Infonavit Rodrigo Gómez.

El detenido y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que las personas quedaron bajo el resguardo del Instituto Nacional de Migración.

El detenido mencionó a los oficiales, que hace tres meses ya había sido arrestado y consignado por el mismo delito en el municipio de China.