Monterrey

Cae taxista por privar de la libertad a mujer en Guadalupe, NL

La mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, acusó a un taxista de privarla de la libertad por varios minutos en la colonia Díaz Ordaz en Guadalupe

Por  Agencia Reforma

Cae taxista por privar de la libertad a mujer en Guadalupe, NL. | Temática/Pixabay

Cae taxista por privar de la libertad a mujer en Guadalupe, NL. | Temática/Pixabay

Monterrey, México.-Una mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, acusó a un taxista de haberla subido a la fuerza a su unidad y privarla de la libertad por varios minutos, en Guadalupe.
 
Una fuente policial dijo que el sospechoso fue capturado alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la Avenida Pablo Livas y La Playa, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.


 
El detenido fue identificado sólo como Víctor, de 35 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinde la responsabilidad del taxista.
 
La afectada, de 23 años, originaria de Tamaulipas, quien tiene más de un mes viviendo en Guadalupe, relató que el taxista la subió a la fuerza en el cruce de Pablo Livas y Zertuche, en la Colonia Zertuche.
 
Después la llevó por varias calles hasta que llegó a una plaza comercial de Pablo Livas y La Playa, donde pidió ayuda a transeúntes y clientes, quienes rescataron a la mujer, sometieron al presunto plagiario y pidieron la intervención de la Policía de Guadalupe.
 
La afectada fue llevada para que se le practicara un dictamen médico y luego formalizara su denuncia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo