Monterrey

Cajera de Oxxo da a luz a una bebé en el interior de la tienda en Montemorelos

Virginia quien se encontraba trabajando como cajera en un Oxxo de Montemorelos, se encerró en la bodega cuando comenzó a sentir dolores y entre cartones de cerveza y botanas, dio a luz a una bebé

Por  Carlos Narvaes

Cajera de Oxxo da a luz a bebé en una tienda de Montemorelos(Foto: Reforma)

Cajera de Oxxo da a luz a bebé en una tienda de Montemorelos | Foto: Reforma

Nuevo León.- Una mujer dio a luz a una bebé durante la noche del domingo en el interior de una tienda Oxxo, en el Centro de Montemorelos, Nuevo León.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Montemorelos, acudieron al reporte y apoyaron en el alumbramiento que se llevó a cabo en la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo Reforma, un elemento de la corporación señaló que llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero dadas las circunstancias tuvieron que atender a la mujer ahí mismo, al no tener tiempo para el traslado.

La madre fue identificada como Virginia Guadalupe "E", quien es cajera de la tienda Oxxo y se encontraba trabajando al momento que comenzó a entrar en labor de parto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando la tienda Oxxo ya se encontraba cerrada, debido a las restricciones gubernamentales para evitar contagios de Covid-19.

Virginia señala que comenzó a sentir fuertes dolores y se resguardó en la bodega de la tienda hasta donde llegaron los paramédicos minutos más tarde.

La bebé nació entre cartones de cerveza y botanas empaquetadas, afortunadamente a primera vista la pequeña parecía gozar de buena salud.

La madre y la bebé fueron trasladadas posteriormente hasta el Hospital General de Montemorelos para una mayor valoración médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo