Monterrey

Camión arrastra a niño al quedar mamá atrapada con la puerta en Monterrey

El hecho fue captado por la cámara de seguridad de un comercio y ocurrió sobre la avenida Morones Prieto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por  Abel Gonzalez

Camión arrastra a niño al quedar mamá atrapada con la puerta.(Foto captura de video)

Camión arrastra a niño al quedar mamá atrapada con la puerta. | Foto captura de video

Monterrey, Nuevo León.- Tremendo susto fue el que se llevó una mamá y su hijo, luego de que una ruta del transporte urbano aceleró esto cuando aún no bajaban los pasajeros de la unidad, provocando que una mujer que sostenía a su niño, lo llevara arrastrando por unos metros, hechos sucedido en la ciudad de Monterrey

La unidad pertenecía a la ruta urbana 202 en donde las cámaras de seguridad de un comercio lograron captar el momento de desespero justo en la avenida Morones Prieto, en Monterrey, cuando dos personas bajan del camión, luego una mujer toma del brazo a su pequeño hijo, lo baja de la unidad, sin embargo, cuando ella trata de descender del transporte, el chofer cierra la puerta sin percatarse, quedando atrapada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese momento la unidad comienza a avanzar quedando el niño sujetado de la mano de su mamá, para ser arrastrado unos metros por la orilla de la avenida. Tras dicha situación, la unidad pesada logra detener su curso.

Una vez detenido el camión, dos personas que corrían detrás del mismo se acercaron para ayudar al pequeño, así como a la mamá. Al parecer ambos involucrados en este incidente resultaron ilesos. 

Cabe señalar que el video rápidamente comenzó a rondar por las diversas redes sociales generando un sinfín de comentarios acerca del incidente que para fortuna, no dejó una tragedia qué lamentar ante la reacción del chofer tras quedar atrapadas ambas personas.

Leer más: El gobernador electo Samuel García no pagará multa por calumnia contra Adrián de la Garza

Sin embargo, tras el video, los usuarios de inmediato se hicieron sentir expresando que en esa ruta especialmente no se respetan los señalamientos viales y además, los choferes viajan a exceso de velocidad, por lo que se hace un llamado a las autoridades competentes a estar atentos ante estas situaciones para poder evitar alguna desgracia mayor. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo