Selecciona tu región
Monterrey

Camioneta con dos mujeres es arrastrada por arroyo en Nuevo León, una de ellas muere

El vehículo fue arrastrado por el agua en la comunidad de La Jacinta en San José de las Boquillas

Por Kenneth Montes

-

Nuevo León.- Una camioneta con dos mujeres abordo fue arrastrada por la corriente del agua en la Sierra de Santiago, Nuevo León, causando de manera trágica la muerte de una de ellas informaron autoridades.

El incidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas del domingo 22 de mayo, en la comunidad de La Jacinta en San José de las Boquillas cuando las mujeres viajaban a bordo de una camioneta jeep de color gris.

De acuerdo con lo informado por Protección Civil de Nuevo León, el vehículo fue arrastrado por la corriente de un arroyo, pero solo una de las mujeres logró salir y ponerse a salvo.

La segunda mujer habría sido arrastrada junto con el auto, sin embargo, al momento de hallar la unidad el cuerpo de la mujer no fue encontrado por lo que se inició una búsqueda en la zona.

Aunque autoridades no precisaron si el cuerpo de la mujer ya fue localizado, David de la Peña, alcalde de Santiago confirmó el fallecimiento de la mujer.

También te puede interesar

"Ya se confirmó la muerte de una mujer y otra que alcanzó a salir por la creciente en San José de las Boquillas, donde un vehículo fue arrastrado", informó el alcalde.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema