Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Camioneta embiste brincolín; 6 niños resultan lesionados

Los menores celebraran una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió la tragedia

Por: Agencia Reforma

Los niños jugaban en un brincolín durante una fiesta de cumpleaños, cuando fueron arrollados por una camioneta.(Imagen ilustrativa/ EL DEBATE)

Los niños jugaban en un brincolín durante una fiesta de cumpleaños, cuando fueron arrollados por una camioneta. | Imagen ilustrativa/ EL DEBATE

Monterrey, Nuevo León.- El conductor de una camioneta embistió un brincolín dejando al menos 6 niños lesionados, uno de ellos de gravedad, en el municipio de Escobedo, cuando los menores se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños.

El accidente fue reportado a las 22:30 horas en la calle Bernardino de Siena y Juan Pablo II, en la Colonia Prederas de San Francisco, indicó una fuente.

Las primeras versiones sobre los hechos señalan que una camioneta pick up de doble cabina color blanco circulaba por San Bernardino de Siena y embistió el brincolín que estaba en la calle con al menos seis niños.

Los menores habían acudido con sus papás a festejar el cumpleaños de uno de dos hermanos.

Dicen que pasó una camioneta y embistió el brincolín que estaba en la calle por una fiesta infantil y los niños salieron disparados.

Elementos de Protección Civil de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro niños al Hospital de Zona del Seguro Social, y dos se los llevaron sus padres.

El menor Brendal Jael, de 4 años, es considerado como el paciente más delicado, presentaba probable fractura de espalda y cadera.

Entre los heridos estaba también su hermana Mairín, de 6 años, y los niños Diego Alexander, de 9, quien sufrió golpes en la pierna izquierda y Alisah Marley, de 5 años, resultó con golpes en la cadera.

"El conductor huyó del lugar, pero dicen que policías y tránsito lo buscaban en el sector donde dicen tuvo otro accidente más adelante", dijo una fuente allegada al caso.

Agentes de Tránsito de Escobedo no habían confirmado si habían detenido al probable responsable.

Vecinos de la colonia dijeron que anotaron las placas de la camioneta y se las entregaron a las autoridades para que ubicaran al conductor.

En esta nota: