Selecciona tu región
Monterrey

Candidata a la gubernatura de Nuevo León afirma que habrá puros expertos en su gabinete

En su equipo de trabajo están nombres expertos en temas de seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía, educación, entre otras áreas.

Por Abel González Duarte

-

Nuevo León.- Con la finalidad de llevar por un buen rumbo en todas las áreas al estado de Nuevo León, la candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer a su equipo de trabajo en donde expresó que estarán integrados por puros expertos.

Expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía, educación, entre otras áreas, que garantizarán el bienestar de las familias aseguró la candidata que trabajarán junto a ella cuando gane las próximas elecciones.

Flores Carrales aseguró que la finalidad de conformar un diverso grupo de trabajo, es para combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdad que ha afectado a los neolenses durante mucho tiempo, pues dijo que eso “nos une un solo objetivo: que al estado le vaya bien”.

De igual manera, dijo que urge la colaboración entre el sector público, privado y social, para que de esa manera Nuevo León sea un estado líder en innovación, productividad y calidad de vida.

Artemio Garza Rodríguez, Alfonso Barragán Treviño, Ian Armstrong Zambrano, Manuel Zavala de Alba, Fernando García Sada, Alicia Leal, Teresa Villarreal de Dillón, Luis Galán Wong, Romeo Flores Caballero, Gerardo Guidi Kawas, Ramón Treviño Treviño y Gerardo Manuel Mejía Velázquez son los integrantes del equipo de la candidata.

Además, Rocío Casteló, Nora Lydia Luna Ramírez, Arturo Ramírez González, Luis Gerardo Treviño, Martín Hernández Torre, José Gerardo González, José Luis Ortiz Durán, Patricia Bugarín Gutiérrez, María Guadalupe Guidi Kawas y Sofía Velasco Becerra, Patricia Cerda Pérez, Dolores Leal Cantú, Adrián Páez Garza, Julia Neira Tijerina, Rita Bustamante, Jorge Salazar Rodríguez, Karina Salazar González, Mirna Saldívar y Alfredo Cavazos.

Leer más: Tragedia: Mueren hermanas de 2 y 5 años de edad en accidente en Monterrey

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, recalcó que se enfocará principalmente en salir de la crisis económica, buscará fortalecer al sector salud, así como resolver la inseguridad y trabajará en el tema educativo.

"Estamos imparables"; asegura Samuel García estar el primer lugar de preferencia
Síguenos en