Monterrey

Captan a una pareja robando limosnas de una iglesia en Cadereyta, Nuevo León

La pareja de alrededor de 40 años de edad, luego de cometer el robo de limosnas escapó de la iglesia a bordo de un vehículo Jetta 

Por  Sandra Audelo Leyva

Pareja roba limosnas de una iglesia en Cadereyta, Nuevo León(temática)

Pareja roba limosnas de una iglesia en Cadereyta, Nuevo León | temática

Nuevo León.- Las cámaras de seguridad de la iglesia- Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cadereyta captaron a una pareja robando las limosnas que estaban en ánforas.

La parroquia católica donde ocurrió el hurto se ubica en la calle M.M del Llano, en la colonia Lázaro Cárdenas, segundo sector, en Cadereyta, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El robo de limosnas se registró a las 15:30 horas del día de ayer, hasta el momento no se ha establecido cual fue la cantidad que se logró llevar la pareja de alrededor de 40 años de edad.

Las cámaras de seguridad del interior de la iglesia captaron cuando una mujer de sudadera negra, pantalón negro y calzado de mismo color y a un hombre vistiendo playera y pantalón gris y tenis negros, este revisó que no hubiera personas.

Luego de asegurarse que no había nadie presente en la parroquia la mujer le da un objeto al hombre, el cual usó para sustraer el dinero de unas ánforas.

Para después darse a la fuga ambos a bordo de un vehículo Volkwagen Jetta de color oscuro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo