Monterrey

Captan oso en casa de San Pedro

El oso fue capatado por medio de un video en Monterrey, México. Fueron los automovilistas quienes reportaron la presencia del animal 

Por  Agencia Reforma

Captan oso en casa de San Pedro.(Foto Reforma)

Captan oso en casa de San Pedro. | Foto Reforma

Monterrey, México.-Por medio de un video que fue compartido en redes sociales, automovilistas reportaron la presencia de un oso en un sector de la Colonia Olinalá, en San Pedro.

 Según la descripción del video, el oso fue captado alrededor de las 22:30 horas de ayer, mientras se paseaba en el jardín de una residencia, sin precisarse el punto exacto.

 Durante alrededor de 25 segundos, el oso permaneció en el jardín de la propiedad, donde aparentemente buscaba agua y comida.

 La presencia del plantígrado causó sorpresa entre usuarios de Facebook que viven en la zona, quienes pidieron extremar las precauciones.

 En el video se aprecia el momento en el que el animal se asusta, al ver acercarse un vehículo que circulaba a alta velocidad.

 En algunos comentarios, los vecinos aseguraron que cada vez es más común el avistamiento de osos en la zona ubicada en la Sierra Madre.